!
Hoy quiero sacarte de mi cabeza que no piensa e igual se queja por saber que ya no estas. Hoy quiero emborracharme con olvido, disfrazarme de mendigo y salir a caminar. Hoy quiero desaparecer la luna, encerrarme en esa bruma que me impide respirar. Hoy quiero dispararle a los recuerdos, que las noches se terminen y volver a estar en paz. Hoy quiero que llueva sobre mojado, apostar por lo apostado, ganarle una vuelta mas. Hoy quiero retirar todo el equipo, preparar ya la revancha y jugarla de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario