Y al final si gente, falte , pero al pedo porque no consegui vestido. Ya me harte, mañana es el último día, y si no consigo algun vestido diferente y más original, voy y me compro el gris-plateado de la primera vez que vi . Buena noticia para algunos, mala para mi , mañana me tiño de negro, maldito negro . Creo que nada más, me voy a conectar, beso para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario