domingo, 5 de octubre de 2008

(hola) Digamos que no voy al psicologo, a mi mamá no da contarle estas cosas (no puedo ponerme sensible adelante de ella) y tengo amigas, si ! , pero de pantalla . Puede que la exagere , que este media loquita (también) o que mal interprete las cosas , pero hasta aca es lo que veo y/o siento yo . Es verdad que muchas veces sea EGO , y que por ej . alguien me esta contando algo y salto y cuento algo mio , y si me hacen eso a mi las mato , o si me piden que las acompañe a tal lado pongo cara de ojete y cuando yo digo A y no estan me vuelvo maldita, pero mil veces busque la forma de cambiar , pero ya creo que yo misma me tuve que acostumbrar a ser asi , a pesar de todo , siempre (la verdad es que no me puedo quejar ) tuve amigas a mi lado , desde mi primer año en el jardin (feliz) hasta hace unos meses, y aqui va como me di cuenta de lo dicho anteriormente , resulta que yo hice algo que para mi fue muy fuerte , tome una decision que me costo mucho , con la que llore dia y noche , pensaba y pensaba que se lo tenia que decir a mis amigas , yo estaba re mal , pero ¿a quien carajo le importó ? a nadie , esta bien puede ser una boludes para cualquiera , pero para mi no lo era . Buscaba una palabra por lo menos de contención , o la tipica que me hubiera ayudado : no te preocupes , pase lo que pase amigas vamos a seguir siendo , pero ¿que escuche ? - ay buen pero mientas que yo este con fulanita . o - por lo menos estamos las once juntas , o simplemente nada , JA hay algunas que se deben estar enterando recien que me cambie a humanidades . Y asi me fui dando cuenta de muchas cosas , hace mil que nose nada de nadie (igual tambien es culpa mia , cambie a personas muy importantes para mi por cosas que no valen tanto la pena , y me fui aislando sola ) y lo peor paso antes , el dia de mi cumple-15 , lo esperaba loca ! y lamentablemente no deje de llorar , y no de alegria. Soy media pelotuda con lo que voy a decir , pero estaba muy sensible y lo sentia asi , a nadie le importo . Y lo peor la pase sentada como una idiota SOLA , con el culo aplastado en un asiento horrible , (del micro).
No quiero buscar pelea , solo que lo tenia atragantado aaaaahi , igual nadie lo va a leer , pero por lo menos me descargo un toque . No las quiero perder , a pesar de todo , quiero que las cosas cambien , y perdon por desubicarme tanto ultimamente , no es que no confie en ninguna , simplemente me siento sola , o que no encajo y siento que para mis cosas no hay tiempo , ademas de miles de cosas que pienso y me las guardo , pero ese es otro tema .
pd: (si alguna me quiere decir algo , que me lo diga por mas de que sea feo , quiero saberlo para dejar de hacerlo , no van a generar pelea , van a ahorrar una )

mmile

1 comentario:

Julieta dijo...

gata capas que ni te fijas que tenes un comenatrio aca, por ende (tampoco te vo ya decir lo que te quiero decir por aca viteh no tira kjsa) asi que mañana vamo a habla mama