miércoles, 3 de diciembre de 2008








Y hoy 2/12 (porque para mi sigue siendo ese dia) estamos cumpliendo 4 meses ,y no 4 meses de cualquier cosa, sino de novios (diuj, todavia a pesar del tiempo cuesta decir la palabra). Cuatro meses que para mi se pasaron volando, llenos de muchas cosas. La verdad es que es siempre el mismo discurso, tanto mio como de cualquier "enamorado" y ya sabes lo poco que me gusta la falta de originalidad, la rutina y lo planeado, por lo tanto lo voy a hacer tal cual lo quiero yo, ok nene? . Buen, la verdad es que cada día las cosas toman un rumbo distinto, o cambian de repente, y eso depende de muchas cosas, generalmente nos peleamos una vez, minimo, por dia y no es algo que me guste mucho, ademas que ya cansa, pero ya me acostumbré , me parece que es parte de nosotros, o no ? ya todos lo saben, pero lo bueno es la resolucion , no pasamos más de 15 min "peleados", y terminamos hablando de cualquier estupides y ahi es cuando me doy cuenta de que con vos si que la paso bien y que no tengo necesidad de sacar un tema, estando con vos las cosas fluyen faciles . Podremos ser raros, pero cosa rara con cosa rara se entienden, aunque en eso solo nos parecemos, porque la verdad es que somos bastante opuestos, vos lo mas afectivo, expresivo y hasta pegajoso (con amor bichito) y yo el bloque de hielo, que aparenta no tener sentimientos, aunque es la sociedad la que no los ve (jum, no soy emo). En fin, no seré lo ideal ni seremos perfectos, no me siento obsesionada, no siento que te acoso, se que sos muy importante para mi, pero no lo unico importante, por ahora conservo la razon y se que quiero a muchas personas más (de distintas maneras, obvio), pero siento que sos parte de mi, una costumbre, algo que ya es comun para mi , y que no se que haria si esa parte me faltara. Me siento más que comoda con vos, y me encanta salir juntos (siempre y cuando te comportes, pero esos son detalles menores ) . Te amo Facu , y me encantaron estos 4 meses con vos, espero que sean unos tantos más, gracias por todo, y no quiero regalo me escuchaste ? . Gracias por la tarde de hoy, la chocolatada chocolatosa estuvo muy rica, y el viaje en colectivo muy llevadero (lo demás no se cuenta no facundo ivan frumento? ) , te diste cuenta que ni hablamos cuando viajamos ? y la verdad es que no me afecta, me siento re bien asi, sos con la unica persona con la que no me incomoda el silencio , jajaj te amo bichito , ya se estoy muy loca , no me mates, cualquier cosa hablamos despues, no me llames cada cinco segundos o mi viejo va a salir a escopetazos .
mile

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ! Bueno, no sé si te acordarás de mi, pero yo de vos sí, me llamo Sol y solíamos hablar antes en el msn, hablábamos sobre que vos íbas al José Hernandez, y yo iba a cambiarme a ahí y me contabas como era el colegio y todo eso. Al final no me cambié este año, pero ya estoy anotada para el año que viene a la tarde, y como recuerdo que vos íbas a la tarde, quería hablar con vos un rato porque quizás seamos compañeras, estoy anotada en 1ro humanidades. Encontré tu flog de casualidad y como tenías el libro cerrado y vi que tenías blog te estoy firmando acá. Mi msn es sin_palabrasss@hotmail.com creo que todavía te tengo, y nada, espero que me devuelvas la firma o podamos hablar.
Un beso Mile.

Julieta dijo...

hasta que no actualices tu nasty blog no te hablo mas puta (L) jajajaja