jueves, 5 de marzo de 2009

1- Odio a primera vista.

Como pareja tan extraña, loca y fuera de lo común hay que contar el encuentro, que no era más que un hecho simple y cotidiano, al menos hasta ese entonces era lo que parecía. Era la chica responsable, estudiosa, de esas que les gusta sobresaltar, primer día de clases, no me acuerdo con exactitud el año, su historia hasta ese momento no era algo que robaba mi interés . Tan organizada ella se encontraba sentada en el primer banco, al lado una amiga de confianza, y a su izquierda en el banco contiguo no más que un infeliz, un estúpido, al menos eso era lo que ella pensaba, tan solo verlo le producía un brote de rabia, y todo empeoró cuando este se digno a abrir la boca y a hacerse el sabelotodo en la clase de Historia; ella sintió que su lugar corría peligro, este de donde salió? el odio era muchisimo, parecía imparable. Lo miraba, y mucho, por bronca que más?, ese pelo engominado y asqueroso, a caso no tiene espejo ? pensaba, ese cuerpo de escarvadiente fallido, esa forma repugnante de caminar, todo todo le producía fastidio. (la salvó el recreo, bah es una forma de decir), el sabelotodo, no era más que un fracasado, había repetido de año (con razón !), ahora su lugar seguía firme, sin embargo el infeliz, como ella le solía decir, se percató de las intensas miradas, malas miradas, y como infeliz que era y cancherito y agrandadito obviamente, fue y muy a lo prepoteador las encaró, a ella y a sus amigas . En ese momento la batalla había comenzado, al idiota no le alcanzaba con dársela de sabelotodo, también era un mal educado, un asqueroso, vulgar y cualquier adjetivo o calificativo que se le asemeje, se la creía tanto que había acusado a ella y a sus amigas de ser unos "bagres con polleras" así tal cual, no le alcanzo y les dijo que "vayan a depilarse el chivo" tan grotesco y sincero.
Sin embargo algo nuevo comenzó, ella lo sintió .

3 comentarios:

Julieta dijo...

Explicame ésto que no casé un fulbo :|

Mery dijo...

Julieta como no vas a entenderrrrrrrr, jaja. te amo amiga.

Julieta dijo...

cha loco
ya entendi
:D jajaj