viernes, 3 de abril de 2009

Perfecto para mi .

Fuiste como mi salvación, algo que apareció de golpe tal como un capricho absurdo y sin sentido. Me diste lo que buscaba : diversión, pero sin darme cuenta quería más . Los encuentros avanzaron , y lo nuestro ya era algo más. Sin embargo, mis miedos y dudas surgían. No sabia que es lo que realmente quería, y como te quería . Así fue que vagamos juntos sin sentido, en algo que no tenia nombre ni clasificación, y caí presa de tus garras sin darme cuenta, en realidad sin darme cuenta con tiempo, cuando volví la vista atrás era demasiado tarde, te me habías escapado en busca de una nueva aventura. Por mucho que me dolió lo tuve que aceptar, no había hecho lo adecuado para hacerte sentir bien, me dedicaba a despreciarte y a darte a entender que todo lo que hacías estaba mal . Mi perseverancia pudo más que mi orgullo, y atraves de canciones te pude dar a entender lo que significabas para mi, sentía que me estaba tirando a una pileta sin agua, pero no perdía nada . A eso de las doce sonó mi celular y eras vos, que me hacías estrujar el estomago con palabras que no esperaba .
A medida que transcurrieron los tiempos te fuiste adhiriendo más y más en mi, convirtiéndote en mi complemento, mi costumbre. Siendo tan real, sacandome esas ideas de locas fantasias, mostrándome lo que es la vida, con momentos felices y tristes, enseñándome que cuando uno quiere puede, educándome a la antigua, siendo mejor persona, dandome esa sonrisa y esa locura que me resucitan las carcajadas, simplemente siendo vos . Después de transitar otros caminos me di cuenta que al único sendero al que regreso es al tuyo, conociéndome de memoria cada paso. Será porque vos sos el único camino que yo quiero seguir, lastima que no te des cuenta .

No hay comentarios: