Estoy harta de todo, no aguanto más nada. No soy más que una estúpida que trata de dársela de superada dándole consejos a los demás, cuando no puede arreglarse ni con sus propios problemas. Estoy harta de tener más problemas que los Perez Garcia, harta de que no me salga bien ni una, harta de esconder las cosas que me pasan, harta de hacerle creer al mundo que estoy super bien, de que estoy feliz de la vida y de que como perdices, porque no es así. Porque no soy más que una mentira, más que cualquier cosa. Porque aunque no lo diga me duele la primer impresión, porque amaría poder cambiar, amaría poder ser simpática, poder dejar de ser tímida, y aunque le ponga toda la garra se que no voy a poder, pero la gente no se da cuenta de eso, me ven y la única conclusión que sacan es que soy una histérica y una ortiva, dicen que soy la mala de la película cuando no viven conmigo y no saben quien hace o deja de hacer algo, o dicen que soy una nerd, o una aguafiestas, estoy harta, y va enserio .
Saben que ? estoy HARTA por si no se los dije, pero a la mierda con todo, no puedo detenerme a llorar porque no gano nada, hoy me tengo que tirar frases a mi misma, hoy tengo que rasguñar el precipicio porque no quiero caer al pozo, hoy tengo que ser positiva aunque no queden razones, porque la verdad es que soy egoísta y no les voy a dar en gusto a todos mis queridos prejuzgadores de verme cara de alfombra, así que les doy la noticia de que aunque mi mundo se caiga a pedazos no me van a poder pisotear .
No hay comentarios:
Publicar un comentario