Me gustaría tener el dominio necesario para salir y caminar bajo lo que queda de lluvia, sentir ese aroma fresco, libre aunque aveces tenga más de nauseabundo que de otra cosa . Quisiera sentirme más independiente sentirme al menos, se qué podría serlo pero mis miedos y temores me lo impiden, cuando a uno le pasa algo que nunca se lo espera queda marcado.
Como lo hago casi siempre o siempre tengo que pedir la ayuda de mamá para que me acompañe del trayecto casa barra parada de bondi, repito y aborrezco: temores, miedos, en fin boludeces son lo que me limita a hacerlo sola, aunque la verdad que caminar en solitaria no es algo que realmente me agrade, casi siempre o siempre tengo la sensación de que alguien me persigue por lo que acelero el paso a 400 por hora. Me encuentro a mitad de cuadra de la famosa parada del bondi y como casi siempre o siempre lo veo pasar y me resigno a que algun día me voy a ganar el premio a la más impuntual del universo; perdí el 237 y como casi siempre o siempre voy a llegar 10, 15, 20 minutos tarde .
Los charcos me divierten, pero como casi siempre o siempre a estas alturas ya tengo la histeria por las nubes, los discrimino. Al fin, a lo lejos (mi vieja me lo dice) se vislumbra el colectivo. Media hora antes como casi siempre o siempre levanto el brazo cosa que no lo pierda una vez más, cosa que no me siga atrasando. 1. 2, 3 escalones, $1,00, $1,20, ahora $1.50 le digo, inserto moneda por moneda a causa de la falta de tecnología del vehiculo, no tengo mal de Parkinson pero las manos me tiemblan como casi siempre o siempre, mientras tanto a la vez levanto a penas la mirada y observo los asientos, porque como casi siempre o siempre lo que busco es un sitio para unico pasajero, lo peor que me podría pasar es que todos estén ocupados por lo que tendría que sentarme con un desconocido lo que seria una tragedia, una desgracia para mi (paranoica), igualmente no me sucede muy a menudo, a Dios gracia ! . 1, 2, asiento 3 me siento, las ventanas tienen gotas, eso me gusta, le da un toque especial, no esta empañado por suerte porque casi siempre o siempre me gusta ver que hay afuera aunque después de tantos viajes ya me lo sepa practicamente de memoria. Dentro de mis dedos comprimo con fuerza el boleto, no va a ser cosa que lo pierda, casi siempre o siempre me pongo a pensar .. ¿Que me haría el señor que controla los boletos si no lo tengo? una tontería atómica, no les miento, lo pienso. Sin embargo, viajar sola es una de las cosas que más me apetesen, esa tranquilidad, eso de casi siempre o siempre pensar miles de cosas, perder la noción de todo, estar solo físicamente para todos, pero en Plutón quizás realmente y como casi siempre o siempre observar por la mano izquierda del transporte e identificar a la vieja señora de pelo blanco, fortachona, corpulenta, con su pilotín negro, parada en la esquina, cumpliendo un rol que nunca pude determinar, custodia tal vez ?, la cosa es que llueva, caiga piedras o truene la mujer esta ahí . Sigo en la mía y como casi siempre o siempre bajo los pies a la tierra al llegar al fin de O'donell, la esquina, en la que dobla y agarra por América, 1, 2 cuadras : parada pero no es la mía, sigue , 1, prof.Aguer, 2 parada : esta si es la mía, igualmente casi siempre o siempre me paro con suma anticipación no va a ser cosa que no se detenga y me vaya a la Quiaca, bajo con cuidado, vivo acostumbrada a los papelones, no quiero caerme en público. Miro para todos lados, esta vez no por paranoica si no porque casi siempre o siempre estas esperándome en la que casi siempre o siempre es mi parada, tu parada también.
Mile
4 comentarios:
que bonito! me pasaré por tu blog casi siempre o siempre que actualices:) un beso!
y eso caaaaaaaasi siempre o siempre les en cantaaaaaaa chanananana van quedando pocas sonrrrisas (hace de cuenta que pongo la voz de ranti) jajaja. bueno casi siempre o siempre te amo casi siempre o siempre, un besocasi siempre o siempre. atentamente casi siempre o siempre Juli jaja.
chupamelateta no me chingue las fraces doña :S jaja teamo
me sigue gustando mucho tu manera de escribir jaja me divierte leer; muchisimo. y en este momento es lo unico que puedo hacer para divertirme un aburrido Martes por la tarde.
te quiero Mile, Luh.
Publicar un comentario